lunes, 13 de junio de 2016

Marce Industries; la transformacion de la basura electronica.

 "Un Proyector Innovador".

Tal vez te has puesto a pensar que es mejor un  proyector comprado que uno casero... Lo que no sabes es que MARCE INDUSTRIES esta dedicada a reciclar la basura tecnologica y la reutiliza en un nuevo e innovador proyector. ¿Te parece buena idea?.
Es una buena idea, este proyector te trae beneficios; como el reducir el daño ambiental y el proteger tu salud,tal vez te preguntes ¿por que? yo te dire... 
Mira el tirar este tipo de basura contiene toxicos muy dañinos a nuestra salud.
Ayudanos a crecer, MARCE INDUSTRIES la nueva forma de ver el mundo, nuestro mundo.


6 comentarios:

  1. muy buena información me fue de mucha ayuda y resolvió mis dudas en cuanto a mi trabajo

    ResponderEliminar
  2. La información es muy completa una gran ayuda fueron los vídeos dejan muy en claro los conceptos, y la comparación entre el Internet y la web muy buena

    ResponderEliminar
  3. La información es clara y precisa, el color es muy poco atractivo para el blog pero es muy buena en cuanto a la información

    ResponderEliminar
  4. Para contribuir al medio ambiente muy bien me gustó el proyecto aunque no tanto los colores de la página no favorecen mucho la vista pero está bien explicado

    ResponderEliminar
  5. =====Lizet Yoselin Vargas Gomez=====

    Buen Trabajo, solo tiene mucho texto se debería de sintetizar un poco y colocar un poco mas de imágenes, pero la información es buena, también excelente idea en colocar anexo de vídeos.

    Buen Trabajo.

    ResponderEliminar